lunes, 28 de marzo de 2011

Periódico

La semana pasada fui a echar curriculum por Madrid y a apuntarme a las agencias para actriz y figuración. Se me ocurrió echar un CV en un periódico nuevo gratuito en Madrid y le caí bien a la directora y "me cogió".

Quieren que esté un mes de prácticas y si funciono bien contratarme como becaria (que en este contrato si que me tendrían que pagar), pero hay un problema: para el contrato en prácticas, al no pagarme, necesitan un convenio con la Universidad, y yo ya he terminado mis estudios.

Hoy fui a hablar con la Vicedecana del campus y me dijo que no sabía, pero que me ayudaría en todo lo posible, también me preguntó si tenía algún crédito por ahí suelto, pero es que hice créditos de más... así que ahora tengo que hablar con un antiguo profesor que es quien lleva los practicum... a ver que me dice.

Antes, hablando con la redactora jefa, me dijo que le llamaría, pero que igualmente yo hablara con él, porque además el periódico en cuestión va a empezar a hacer convenios con la Universidad para los estudiantes.

Cuando salí de la Universidad me sentía fatal, pensando que iba a estar otra vez sin hacer nada, en paro. Según salía por la puerta escuché decir un chico a una chica "porque el arco de transformación..." y me acordé de mi asignatura favorita, Guion (que extraño me resulta no acentuar esta palabra), y me di cuenta de que echo de menos la Universidad.

Sinceramente espero que salga todo bien, sé que hay un poco de morro por parte de las empresas con el tema de prácticas y becas, pero después de casi un año que se interesen en mí... no me importa estar un mes, o tres, si me va a dar experiencia, si voy a aprender y si me van a coger.

Espero que a vosotros os vaya mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario