Redacción

Mi trabajo como redactora en el periódico gratuito 'Al pie de calle' (para verlo más grande y poder leerlo haz click en la imagen):





















                                                                                                                                            


Fuenlabrada socialista

El Partido Popular no logra entrar en Fuenlabrada

Los candidatos del municipio de Fuenlabrada han informado que toda la campaña electoral, incluido el 22 de mayo, se ha desarrollado con normalidad, sin ningún tipo de incidente. La candidata de IU, Teresa Fernández, ha destacado que aunque la campaña se ha quedado en un segundo plano por el efecto que ha producido el ’15-M’ “ha sido tranquila, aunque diferente”. Todos coinciden en que este año más ciudadanos han ejercido su derecho democrático al voto y agradecen la amplia participación.

Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada, ha señalado que “se ha votado más en clave nacional que en clave local”. La crisis económica ha repercutido negativamente en el PSOE, aún así, Robles ha destacando que “el Partido Socialista es la fuerza más votada en Fuenlabrada, la ciudad donde más votos ha obtenido en porcentaje el PSOE en Madrid”. En el municipio han aumentado los votos al PP y a IU y por primera vez ha aparecido UPyD.

Lo primero que hará el PSOE en Fuenlabrada será formalizar y consolidar un acuerdo con la izquierda, “el día 11 se constituyen los ayuntamientos y trasladaremos nuestra coherencia política junto a IU”- ha recalcado el Alcalde-. La izquierda en Fuenlabrada quiere establecer un programa basado fundamentalmente en el desarrollo económico y el desarrollo social.

Por último, Robles ha querido agradecer “a todos aquellos que nos han dado su confianza para poder seguir gobernando la ciudad”.

                                                                                                                                

Tomás Gómez presenta al candidato  socialista a la alcaldía de Fuenlabrada,  Manuel Robles, sin la compañía de la Ministra de Defensa, Carme Chacón.

 El Secretario General del PSM y candidato a la Presidencia a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, presentó a Manuel Robles en el teatro fuenlabreño Tomás y Valiente, sin la ayuda de Carme Chacón, ya que la Ministra de Defensa no pudo acudir al acto por la crisis de Libia.

Tomás Gómez comenzó su discurso apoyando la candidatura de Manuel Robles y proponiendo a los ciudadanos que el día 22 de mayo no duden en votar para acabar con los “16 años de monopolio en el poder del Partido Popular” ya que nos jugamos el estado de bienestar de nuestro país, “a partir del día 22 se inicia un progreso de cambio”.

Para Tomás Gómez los socialistas presentan un modelo abierto en el que “los servicios públicos es, en definitiva, trabajar por los derechos humanos” y en el que multiplicarán los “ascensores sociales” mejorando las becas para la educación, las condiciones de vida de la sociedad y denunciando el copago sanitario que está estudiando actualmente el PP en la Comunidad de Madrid. Declaró que los impuestos son necesarios, pero tienen que ser justos, por lo que van a establecer un impuesto a la banca y a las instituciones financieras.

Gómez culminó su discurso manifestando que el gobierno tiene que “sentir y vivir con los problemas de la gente” y que “somos la única esperanza de la gente que lo tiene difícil”.

Manuel Robles destacó que seguirá liderando Fuenlabrada y que tras el 22 de mayo harán un nuevo Plan de Empleo. Seguirá progresando en políticas sociales e intentará proporcionar los libros de texto gratis a las familias. Además, agradeció al Gobierno la inversión de 50 millones de euros en el municipio. El senador y ex alcalde de Fuenlabrada, José Quintana, subrayó que el 22 de mayo no podemos permitirnos dudas ya que Robles y Gómez son imprescindibles.

También estuvieron en el acto mostrando su apoyo a ambos candidatos, la diputada y miembro del Grupo Parlamentario Socialista del Congreso Lucila Corral y el diputado socialista Álvaro Cuesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario