lunes, 28 de marzo de 2011

Bienvenid@s

Hola a tod@s!

Muchos ya me conocéis por moverme por el mundo de la blogosfera, otros quizás no, por eso me presentaré:

Me llamo Laura, tengo 23 años, soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de música, más concretamente de canto. Desde que terminé la carrera, en mayo de 2010, no he encontrado nada, pero si que me he movido y he hecho cosas, siempre por amor al arte.

Para que me conozcáis más os diré que me gusta el cine, más concretamente el comercial y la animación, me encantan películas como Big Fish, Origen, Toy Story, El Señor de los Anillos, Star Wars, Avatar, Up...

Me encantan los videojuegos, pienso que los videojuegos son una forma de arte más, no solo te narran historias como en las películas, sino que tú tienes el "control". En cuando a la escenografía, las texturas, las expresiones... no tengo palabras, me parecen increíbles.

En cuanto a la música, soy fan de Nightwish, y bueno, por un lado me gustan grupos como System of a Down, Dream Theater, Evanescence, Epica, Bon Jovi... y por otro lado música más comercial como puede ser Lady Gaga (que contraste, ¿no?).

Os diré que estuve en un grupo de teatro durante unos 4 años, pero lo tuve que dejar porque empecé la Universidad, y el primer año tenía turno de tarde y salía a las 9 o a las 10 de la noche. Aún tengo ganas de meterme en algún grupo, pero no sé porque lo voy dejando pasar, de todas maneras, en estos últimos cinco años he estado haciendo cortos, así que...

Y por último os diré, que me encanta hablar, me encanta comunicar, transmitir... y de da igual como hacerlo, hablando, cantando, pintando... y me gusta la sensación que tengo cuando veo que mi mensaje ha causado algún efecto en el receptor, no sé, me llena. Además, pienso que tengo una buena voz, por eso me encantaría trabajar en radio o TV y me encantaría hacer un curso de Locución y Doblaje, ¡me encantaría!, y lo haré.

Después de mi presentación, os diré que en el blog os iré contando todas las cosillas que voy haciendo, mis aventuras y desventuras por el mundo audiovisual (de ahí el nombre del blog: Lau(ra) + (au)diovisual). Os enseñaré las cosas que voy haciendo, e incluso daré información relacionada con este mundo. Así que si os gusta, ya sabéis lo que tenéis que hacer... SEGUIDME.

Muchas gracias por leerme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario