miércoles, 30 de marzo de 2011

Anuncio Mastercard

Hola a tod@s!!!

Antes de enseñaros el anuncio os contaré otras cosillas:

Hoy estuve en el foro del empleo de la URJC, se desarrollaba en Vicálvaro (humanidades), y mañana hay otro en Móstoles (ciencias). Todos los stands eran para gente de administrativo, de econímicas... menos mal que estaba 'Kantar' (dentro de 'Kantar' está 'Sofres', quien se encarga de las audiencias y estadísitcas de los medios) y entregamos ahí el CV.

Por cierto, el profesor que se encarga del practicum en mi "ex-Universidad" me dijo que no se podía hacer convenio, se lo comenté a mi jefa y me dijo que habría que buscar otra solución, ¡BIEN! debe ser que trabajo bien y no me queire "echar"... así que ya os contaré si al final me hacen contrato de becaria o consigo convenio con el curso, y, hablando de curso, ¡MAÑANA EMPIEZO!

A lo que iba, os voy a dejar con el primer trabajo que hice en la Universidad, es una parodia de los anuncios de Mastercard, y todo básado en hechos reales, repito, TODO está basado en hechos REALES:



Después de verlo os podéis imaginar el cachondeo que hubo en clase después de que ocurriera el último hecho real, la verdad e sque no sabíamos donde meternos, y cuando terminó la clase estallamos en risas, y después el día de la presentación del anuncio mi profesor de realización nos dijo: "no os preguntaré que profesora fue...".

Espero que os haya gustado.


5 comentarios:

  1. vaya tela lo de la profe jajajajajaja.
    muy bueno un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me pensaba que te había dejado un comentario el otro día u.u' sorry! ajaja está genial el vídeo jajaja también me he puesto a reír pero me imagino que a vosotros todavía os hizo más gracia si ya había ocurrido el hecho real :P
    Muchas gracias por tu comentario! yo también en cuanto pueda miraré de comprar una BBcream de skin79 que las muestras me han encantado!! además son super claritas jeje que yo también soy blanquísima :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Hello great post! I really like your blog, it’s very interesting! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know If you follow me, I follow you back.
    Kisses, have a nice day!

    Le Blog de Michelle
    Facebook

    ResponderEliminar